Buscador de vuelos a Latinoamérica. Ofertas de Vuelos

Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Aeropuerto Internacional de Ezeiza

24 mayo, 2016
|

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini se encuentra en la población de Ezeiza a unos 35 Km al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Considerado uno de los aeropuertos más importantes y modernos de América Latina, es el más transitado de Argentina.

Inicialmente los vuelos internacionales en Buenos Aires salían y aterrizaban del Aeropuerto de Jorge Newbery pero debido al creciente aumento de movimiento aéreo se buscó un nuevo destino para atenderlo. El proyecto del Aeropuerto de Ezeiza nació en la década del 30 y fue dirigido por el general Juan Pistarini siendo ministro de Obras Publicas y se concluyo en la década del 40.
Se inauguró el 30 de abril de 1949 y durante varios años ostentó el privilegio de ser el aeropuerto con más superficie del mundo.

Son tres las terminales, Terminal A (para líneas aéreas internacionales), Terminal B (arribos internacionales de Aerolineas Argentinas) y Terminal C (vuelos de cabotaje y partidas de vuelos internacionales) y tres las pistas con las que cuenta dispuestas de tal forma que no posibilitan realizar despegues y aterrizajes de manera simultánea.

Actualmente Argentina es uno de los países latinos más visitados. Cada viaje a este precioso país en un mundo por descubrir. Si estás pensando en visitarlo, desde el equipo humano de HoyVuelo te ayudamos a encontrar el billete de avión a Argentina más barato. Te proponemos varias opciones con distintas ofertas de vuelos a Argentina.

¡¡No dejes escapar nuestras ofertas!!