Buscador de vuelos a Latinoamérica. Ofertas de Vuelos

Cómo preparar las maletas para tu viaje

pasajes de avión a latinoamerica

Cómo preparar las maletas para tu viaje

8 julio, 2016
|

Si tienes planeado viajar a algún país de Latinoamérica como Perú, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, Uruguay o Paraguay, vamos a darte 5 recomendaciones a tener en cuenta antes de realizar el viaje.

  1. Asegúrate de identificar tu equipaje con tus datos personales: nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono. Ante un posible extravío, será más fácil localizarte.
  2. Comprueba cuáles son los objetos que no pueden viajar en el avión ni en cabina: objetos punzantes o contundentes, herramientas… Además de la normativa para líquidos en equipaje de mano.
  3. Si has volado anteriormente, retira todas las etiquetas de la anterior facturación antes de hacer el check-in.
  4. En tu bolso o equipaje de mano, lleva los medicamentos, dinero, objetos de valor y documentos de viaje importantes: DNI, pasaporte, billetes….
  5. También es importante que te asegures de que la maleta quede bien cerrada, que no sobresalga nada de dentro, así evitaremos que se enganche con algo y causar algún daño a la maleta o a su interior.

 

Son solo unos pasos, que seguro te ayudarán a que tu equipaje este en orden y que no haya ningún contratiempo. ¡¡Que solo sea llegar y disfrutar de las vacaciones o de estar con tu familia!!!

Recuerda que en hoyvuelo.com buscamos las mejores ofertas en vuelos a Latinoamérica. Busca tu vuelo aquí.